El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra

Descripción del Articulo

Resalta la oportunidad que se les presenta a los profesionales del rubro de arquitectura y diseño para colaborar con pequeñas y medianas marcas de moda, acerca de generar espacios funcionales y estéticos en sus tiendas, brindando una agradable experiencia de compra para las clientes con lo cual tend...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Córdova, Wendy Sandy, Duffaut, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autopercepción
Diseño de espacios comerciales
Intención de compra
Prendas de vestir para mujeres
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Resalta la oportunidad que se les presenta a los profesionales del rubro de arquitectura y diseño para colaborar con pequeñas y medianas marcas de moda, acerca de generar espacios funcionales y estéticos en sus tiendas, brindando una agradable experiencia de compra para las clientes con lo cual tendrían una mejor visualización del cómo les queda la ropa y aminorar el desarrollo de los trastornos psicológicos latentes aún en las mujeres jóvenes.
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