Diseño de un aplicativo para la mejora del rendimiento académico de estudiantes universitarios con TDAH Inatento, Lima metropolitana 2022
Descripción del Articulo
"Propone la mejora del rendimiento académico del estudiante con TDAH de subtipo inatento. Por ello, se presenta el diseño de un aplicativo con atributos tales como agenda personalizada, diario de emociones, modo estricto para evitar distractores y el usuario pueda culminar sus actividades, entr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/297 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/297 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones móviles Rendimiento académico Trastorno de déficit de atención e hiperactividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | "Propone la mejora del rendimiento académico del estudiante con TDAH de subtipo inatento. Por ello, se presenta el diseño de un aplicativo con atributos tales como agenda personalizada, diario de emociones, modo estricto para evitar distractores y el usuario pueda culminar sus actividades, entre otros. De esta manera, el estudiante podrá mejorar su organización, planificación y complementar su bienestar emocional durante su proceso académico superior. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).