Landing page interactiva para promover la elección de carreras técnicas en Centennials de la ciudad de Huancayo
Descripción del Articulo
Creación de un landing page interactiva para promover la elección de carreras técnicas en centennials de la ciudad de Huancayo, presentando la información de manera creativa y atractiva para involucrar a los jóvenes en la toma de decisiones educativas y profesionales.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/989 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/989 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Carreras técnicas Emprendimiento Jóvenes Centennials Páginas web Entrepreneurship Technical careers Websites Young Centennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Creación de un landing page interactiva para promover la elección de carreras técnicas en centennials de la ciudad de Huancayo, presentando la información de manera creativa y atractiva para involucrar a los jóvenes en la toma de decisiones educativas y profesionales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).