Implementar arquitectura sostenible y paisajismo para poder mejorar la calidad de salud de los habitantes del distrito de San Borja
Descripción del Articulo
Este proyecto nos queremos focalizar en cómo implementar y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos limeños, enfocándonos en el distrito de San Borja, el cual ha sido uno de los mayores distritos con contaminación incluso teniendo más áreas verdes que otros distritos. Esto se debe por el tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/640 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/640 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este proyecto nos queremos focalizar en cómo implementar y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos limeños, enfocándonos en el distrito de San Borja, el cual ha sido uno de los mayores distritos con contaminación incluso teniendo más áreas verdes que otros distritos. Esto se debe por el tránsito automotriz y por el mal diseño de estas áreas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).