El empoderamiento y los estereotipos físicos en mujeres jóvenes de Lima Metropolitana de 20 a 30 años

Descripción del Articulo

Propuesta que busca atraer la atención del público femenino hacia un servicio innovador y unificado donde encuentre diversidad de marcas y pueda probarse las prendas sin necesidad de ir a una tienda física. Tiene como beneficiarios a personas con interés en la moda que hayan sufrido por los estereot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Duffaut Rosales, Valeria Alejandra, Del Castillo Bueno, Mayra Estefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estereotipos en la moda
Aplicaciones móviles
Prendas de vestir plus size
Servicio de venta de ropa
Arquitectura de Interiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Propuesta que busca atraer la atención del público femenino hacia un servicio innovador y unificado donde encuentre diversidad de marcas y pueda probarse las prendas sin necesidad de ir a una tienda física. Tiene como beneficiarios a personas con interés en la moda que hayan sufrido por los estereotipos impuestos y que suelen tener problemas para encontrar marcas que incluyan diversidad de tallas y cuerpos.
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