El uso de la infografía digital como estrategia de marketing social para reducir la automedicación en jóvenes de 18 a 30 años, residentes del distrito de San Miguel de Lima

Descripción del Articulo

Al definir la automedicación como un fenómeno negativo con diversas causas y consecuencias en la actualidad, sobre todo en los residentes de 18-30 años de la ciudad de Lima, se pretenderá demostrar que la educación y difusión de información por medio de piezas gráficas en medios digitales como parte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Valdivia, Eliane, Cabezas Poma, Tatiana, Cáceres Montezuma, Luana, Lucía Castro, Gabriela, Paz Torres, Espejo Francisco
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/635
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Al definir la automedicación como un fenómeno negativo con diversas causas y consecuencias en la actualidad, sobre todo en los residentes de 18-30 años de la ciudad de Lima, se pretenderá demostrar que la educación y difusión de información por medio de piezas gráficas en medios digitales como parte de una campaña gráfico- publicitaria para reducir la automedicación puede ser una estrategia innovadora y visualmente atractiva que genere impacto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).