Fuentes de datos alternativas como respuesta a un futuro sin cookies en el marketing digital
Descripción del Articulo
Enfatiza la importancia de los datos en las industrias modernas, así también hace una introducción de la principal problemática de la recopilación de datos del consumidor como causa de las regulaciones sobre protección de los datos y como los expertos en marketing proponen otras fuentes alternativas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/310 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/310 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Analítica de datos Marketing digital Protección de datos personales Cookies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | Enfatiza la importancia de los datos en las industrias modernas, así también hace una introducción de la principal problemática de la recopilación de datos del consumidor como causa de las regulaciones sobre protección de los datos y como los expertos en marketing proponen otras fuentes alternativas que pueden definir el futuro del marketing digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).