Exportación Completada — 

Fuentes de datos alternativas como respuesta a un futuro sin cookies en el marketing digital

Descripción del Articulo

Enfatiza la importancia de los datos en las industrias modernas, así también hace una introducción de la principal problemática de la recopilación de datos del consumidor como causa de las regulaciones sobre protección de los datos y como los expertos en marketing proponen otras fuentes alternativas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farfán Galarreta, Renato Miguel, Gonzales Levano, Katia Antuanette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Analítica de datos
Marketing digital
Protección de datos personales
Cookies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Enfatiza la importancia de los datos en las industrias modernas, así también hace una introducción de la principal problemática de la recopilación de datos del consumidor como causa de las regulaciones sobre protección de los datos y como los expertos en marketing proponen otras fuentes alternativas que pueden definir el futuro del marketing digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).