Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019

Descripción del Articulo

La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla perfecta para llegar a las personas sobre todo apoyándonos de la marca Inka Kola que tiene gran influencia a nivel nacional. Est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Herrera, Marllory, Minaya Chacón, Graciela, Sevillano Valverde, Nicole, Guevara Rodríguez, Joanna, Uceda Verde, Hairo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/450
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla perfecta para llegar a las personas sobre todo apoyándonos de la marca Inka Kola que tiene gran influencia a nivel nacional. Esto será a favor de la sociedad con el fin de incentivar la reflexión en algunos sectores de la industria de la publicidad que aún producen contenido con este prototipo de comunicación. Ambas variables se complementan ya que una campaña publicitaria ayuda a que más personas puedan visualizar el problema de la misma manera que este es 5 proyectado al público en formato de publicidad. Además, es una manera de llegar a más audiencia al estar presente tanto medios tradicionales como banners y medios digitales. Por lo tanto, la conclusión del planteamiento del problema es: ¿Cómo impacta la publicidad sexista en la discriminación de género?
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).