Creación de espacios físicos y herramientas digitales "vocatón" para la falta de autoconocimiento para la elección de vocación en alumnos de 5to de secundaria en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Diseña y ofrece espacios físicos y herramientas digitales para alumnos de 5to de secundaria con el fin de propiciar el autoconocimiento de sus habilidades para encontrar su vocación a través de las inteligencias múltiples.
Detalles Bibliográficos
Autores: Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll, Neyra Rios, Luisa Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Orientación vocacional
Inteligencias múltiples
Autoconocimiento
Aplicaciones móviles
Servicios de consejería
Arquitectura de Interiores
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Diseña y ofrece espacios físicos y herramientas digitales para alumnos de 5to de secundaria con el fin de propiciar el autoconocimiento de sus habilidades para encontrar su vocación a través de las inteligencias múltiples.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).