Fashion truck: Proyecto para comercialización de productos de moda y accesorios de emprendedores peruanos en el área de e-commerce.

Descripción del Articulo

Plantea solucionar las desventajas o limitaciones que tienen los jóvenes emprendedores al seguir un modelo de negocio de e-commerce, les ayuda a acercar sus productos a los clientes, creando más fidelidad con sus marcas y despejando todas las dudas que podrían tener en relación al producto que ofrec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canal Romano, Lizbeth Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/77
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/77
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Arquitectura efímera
Diseño de moda
Accesorios de moda
Arquitectura de Interiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Plantea solucionar las desventajas o limitaciones que tienen los jóvenes emprendedores al seguir un modelo de negocio de e-commerce, les ayuda a acercar sus productos a los clientes, creando más fidelidad con sus marcas y despejando todas las dudas que podrían tener en relación al producto que ofrecen, disminuyendo así, pérdidas por devoluciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).