Exportación Completada — 

Servicio de diseño de mobiliario y áreas de estudio enfocado en las nuevas necesidades de la generación alpha

Descripción del Articulo

Manifiesta como actualmente se observa una disminución significativa en el rendimiento de los niños tanto social como su capacidad cognitiva, esto se debe a la gran brecha entre generaciones que los educan y crían. De esa manera, se resalta que los mobiliarios diseñados para la nueva generación no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: León Bouroncle , Rebeca, Loyaga Mendoza, Betsy Akemy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/54
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/54
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de usuarios
Emprendimientos sociales
Diseño de mobiliario
Diseño de producto
Arquitectura de Interiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:Manifiesta como actualmente se observa una disminución significativa en el rendimiento de los niños tanto social como su capacidad cognitiva, esto se debe a la gran brecha entre generaciones que los educan y crían. De esa manera, se resalta que los mobiliarios diseñados para la nueva generación no están a la altura de las necesidades actuales. Así mismo se puede llegar a la conclusión que esta nueva generación está siendo criada por boomers y millennials que ahora se ven trabajando desde una computadora por varias horas, a diferencia de años atrás. Esto hace que por reflejo, los nuevos niños tienden a querer tener su propio espacio y herramientas para hacer sus actividades desde un escritorio, así como ver a sus padres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).