Personas no binarias y falta de vizibilización e inclución en espacios públicos

Descripción del Articulo

Consiste en la visibilización y/o educación sobre la comunidad LGTBTQ+, específicamente en la comunidad no binaria la cual sufre muchas veces de diferentes formas de discriminación dentro y fuera de espacios como su centro de estudios.
Detalles Bibliográficos
Autores: Azañedo Alarcon, Yajaira Goldhy, Roca Nájar, Kristel Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inclusiva
Espacios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Consiste en la visibilización y/o educación sobre la comunidad LGTBTQ+, específicamente en la comunidad no binaria la cual sufre muchas veces de diferentes formas de discriminación dentro y fuera de espacios como su centro de estudios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).