Estrategia lúdica y motivación para los estudiantes de 3ro al 5to de secundaria en lima metropolitana
Descripción del Articulo
Propone una nueva estrategia lúdica en los centros educativos para motivar a estudiar a los alumnos de 3° a 5° de secundaria en Lima Metropolitana.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/247 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/247 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actividades lúdicas Aprendizaje lúdico Motivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Propone una nueva estrategia lúdica en los centros educativos para motivar a estudiar a los alumnos de 3° a 5° de secundaria en Lima Metropolitana. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).