Estrategia lúdica y motivación para los estudiantes de 3ro al 5to de secundaria en lima metropolitana

Descripción del Articulo

Propone una nueva estrategia lúdica en los centros educativos para motivar a estudiar a los alumnos de 3° a 5° de secundaria en Lima Metropolitana.
Detalles Bibliográficos
Autores: Borja Otoya, Sebastian Alonso, Enciso Hidalgo, Mauricio Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades lúdicas
Aprendizaje lúdico
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Propone una nueva estrategia lúdica en los centros educativos para motivar a estudiar a los alumnos de 3° a 5° de secundaria en Lima Metropolitana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).