Propuesta de un espacio ergonómico para la recepción de clases remotas en estudiantes de Toulouse Lautrec
Descripción del Articulo
Propone el diseño de un espacio ergonómico para mejorar la recepción de las clases remotas de los estudiantes de Toulouse Lautrec, en base a eso se desarrolló la propuesta de un espacio ergonómico, basado en factores ergonómicos para las clases remotas, por ello se busca mejorar y adaptar un espacio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/441 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/441 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje remoto Diseño ergonómico Espacios para el aprendizaje Ergonomic design Learning spaces Remote learning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Propone el diseño de un espacio ergonómico para mejorar la recepción de las clases remotas de los estudiantes de Toulouse Lautrec, en base a eso se desarrolló la propuesta de un espacio ergonómico, basado en factores ergonómicos para las clases remotas, por ello se busca mejorar y adaptar un espacio ergonómico adecuado, además a través de la propuesta ayudar a reducir el riesgo de contraer algún problema físico a causa de la recepción de las clases remotas de los estudiantes de Toulouse Lautrec. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).