Propuesta de un espacio ergonómico para la recepción de clases remotas en estudiantes de Toulouse Lautrec

Descripción del Articulo

Propone el diseño de un espacio ergonómico para mejorar la recepción de las clases remotas de los estudiantes de Toulouse Lautrec, en base a eso se desarrolló la propuesta de un espacio ergonómico, basado en factores ergonómicos para las clases remotas, por ello se busca mejorar y adaptar un espacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Huaman, Frieda Sofia, Hachahuancca Yovera, Jenifer Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje remoto
Diseño ergonómico
Espacios para el aprendizaje
Ergonomic design
Learning spaces
Remote learning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propone el diseño de un espacio ergonómico para mejorar la recepción de las clases remotas de los estudiantes de Toulouse Lautrec, en base a eso se desarrolló la propuesta de un espacio ergonómico, basado en factores ergonómicos para las clases remotas, por ello se busca mejorar y adaptar un espacio ergonómico adecuado, además a través de la propuesta ayudar a reducir el riesgo de contraer algún problema físico a causa de la recepción de las clases remotas de los estudiantes de Toulouse Lautrec.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).