Diseño de una plataforma interactiva online de juegos didácticos “Mundi” con el objetivo de disminuir las limitaciones de las elecciones profesionales ocasionados por los estereotipos y roles de género en los niños de nivel primario en colegios de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Propone el desarrollo de una plataforma interactiva online de juegos didácticos, con el objetivo de disminuir las limitaciones de las elecciones profesionales ocasionadas por los estereotipos y roles de género en los niños de nivel primario, integrando también a los docentes y padres de familia en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Rocha, Maria Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoque de género
Desarrollo vocacional
Juegos didácticos
Juegos interactivos
Niños
Orientación vocacional
Gender focus
Didactic games
Interactive games
Vocational guidance
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propone el desarrollo de una plataforma interactiva online de juegos didácticos, con el objetivo de disminuir las limitaciones de las elecciones profesionales ocasionadas por los estereotipos y roles de género en los niños de nivel primario, integrando también a los docentes y padres de familia en la participación del objetivo en un entorno de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).