Diseño de una plataforma interactiva online de juegos didácticos “Mundi” con el objetivo de disminuir las limitaciones de las elecciones profesionales ocasionados por los estereotipos y roles de género en los niños de nivel primario en colegios de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Propone el desarrollo de una plataforma interactiva online de juegos didácticos, con el objetivo de disminuir las limitaciones de las elecciones profesionales ocasionadas por los estereotipos y roles de género en los niños de nivel primario, integrando también a los docentes y padres de familia en l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/977 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/977 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enfoque de género Desarrollo vocacional Juegos didácticos Juegos interactivos Niños Orientación vocacional Gender focus Didactic games Interactive games Vocational guidance https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Propone el desarrollo de una plataforma interactiva online de juegos didácticos, con el objetivo de disminuir las limitaciones de las elecciones profesionales ocasionadas por los estereotipos y roles de género en los niños de nivel primario, integrando también a los docentes y padres de familia en la participación del objetivo en un entorno de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).