Q’illu wasi
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación Q’illu wasi se enmarca en el ámbito estratégico de desarrollo prioritario de Salud y bienestar social, dentro de la actividad económica de Otras actividades de servicios. Su objetivo es abordar la baja calidad educativa en estudiantes de secundaria de instituciones en áreas...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/921 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/921 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Capacitación Educación secundaria Estudiantes Habilidades blandas Taller Capacity building Secondary education Soft skills Students Workshop https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El proyecto de innovación Q’illu wasi se enmarca en el ámbito estratégico de desarrollo prioritario de Salud y bienestar social, dentro de la actividad económica de Otras actividades de servicios. Su objetivo es abordar la baja calidad educativa en estudiantes de secundaria de instituciones en áreas de bajos recursos en Lima Metropolitana. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).