Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima

Descripción del Articulo

La investigación que se está presentando es muy conveniente por que va enfocada a un área de entretenimiento que es la industria del cine. En nuestro país a lo largo del tiempo a pasado por un proceso de caída que se vió fuertemente afectado, por lo tanto nuestra solución ejecutar una estrategia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cossio, Piero, Rubio, Pedro, Muñoz, Josei
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/637
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/637
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_67ee52224cda3acac7c8d7fde3a8972f
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/637
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima
title Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima
spellingShingle Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima
Cossio, Piero
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima
title_full Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima
title_fullStr Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima
title_full_unstemmed Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima
title_sort Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima
author Cossio, Piero
author_facet Cossio, Piero
Rubio, Pedro
Muñoz, Josei
author_role author
author2 Rubio, Pedro
Muñoz, Josei
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cossio, Piero
Rubio, Pedro
Muñoz, Josei
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación que se está presentando es muy conveniente por que va enfocada a un área de entretenimiento que es la industria del cine. En nuestro país a lo largo del tiempo a pasado por un proceso de caída que se vió fuertemente afectado, por lo tanto nuestra solución ejecutar una estrategia de promoción adecuada apoyándonos de la nueva Ley de Cine orientada a “la promoción del desarrollo de la actividad cinematográfica y audiovisual en el país, a través del fomento, la difusión, promoción y preservación de las obras cinematográficas y audiovisuales”, con el fin de apoyar a las industrias independientes que quieran promocionar sus producciones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T01:05:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T01:05:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/637
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/637
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/637/1/Implementaci%c3%b3n%20de%20nuevas%20estrategias%20de%20marketing%20para%20mejorar%20la%20promoci%c3%b3n%20del%20cine%20independiente%20en%20el%20Per%c3%ba%20-%20Lima%202021.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/637/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cd235b66a69a442cd5eeb6cfc9a9123c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1800411830072377344
spelling 12fad7f1-36df-467e-be09-acb046d7a94b7f1d80a6-1290-4373-8ac9-3a118c30e835cd89aa56-387f-4a7e-8b90-377046377619Cossio, PieroRubio, PedroMuñoz, Josei2024-05-22T01:05:25Z2024-05-22T01:05:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12826/637La investigación que se está presentando es muy conveniente por que va enfocada a un área de entretenimiento que es la industria del cine. En nuestro país a lo largo del tiempo a pasado por un proceso de caída que se vió fuertemente afectado, por lo tanto nuestra solución ejecutar una estrategia de promoción adecuada apoyándonos de la nueva Ley de Cine orientada a “la promoción del desarrollo de la actividad cinematográfica y audiovisual en el país, a través del fomento, la difusión, promoción y preservación de las obras cinematográficas y audiovisuales”, con el fin de apoyar a las industrias independientes que quieran promocionar sus producciones.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Limainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALImplementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú - Lima 2021.pdfImplementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú - Lima 2021.pdfapplication/pdf1183940http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/637/1/Implementaci%c3%b3n%20de%20nuevas%20estrategias%20de%20marketing%20para%20mejorar%20la%20promoci%c3%b3n%20del%20cine%20independiente%20en%20el%20Per%c3%ba%20-%20Lima%202021.pdfcd235b66a69a442cd5eeb6cfc9a9123cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/637/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/637oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/6372024-05-21 20:05:26.077DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.983391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).