Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima

Descripción del Articulo

La investigación que se está presentando es muy conveniente por que va enfocada a un área de entretenimiento que es la industria del cine. En nuestro país a lo largo del tiempo a pasado por un proceso de caída que se vió fuertemente afectado, por lo tanto nuestra solución ejecutar una estrategia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cossio, Piero, Rubio, Pedro, Muñoz, Josei
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/637
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/637
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación que se está presentando es muy conveniente por que va enfocada a un área de entretenimiento que es la industria del cine. En nuestro país a lo largo del tiempo a pasado por un proceso de caída que se vió fuertemente afectado, por lo tanto nuestra solución ejecutar una estrategia de promoción adecuada apoyándonos de la nueva Ley de Cine orientada a “la promoción del desarrollo de la actividad cinematográfica y audiovisual en el país, a través del fomento, la difusión, promoción y preservación de las obras cinematográficas y audiovisuales”, con el fin de apoyar a las industrias independientes que quieran promocionar sus producciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).