Libro didáctico que ayude en la comprensión lectora a estudiantes de primaria
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un libro didáctico con técnica pop-up que ayude en la comprensión lectora a estudiantes de primaria. Para lo cual se diseñó un libro con la técnica pop-up con un material innovador como una opción de enseñanza para facilitar la comprensión lector...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/522 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/522 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo diseñar un libro didáctico con técnica pop-up que ayude en la comprensión lectora a estudiantes de primaria. Para lo cual se diseñó un libro con la técnica pop-up con un material innovador como una opción de enseñanza para facilitar la comprensión lectora en los estudiantes y así también motivarlos a que tengan un mayor interés en la lectura y en la comprensión de esta. Por ello, se utilizó un diseño pre experimental con pre prueba y post prueba a una muestra de 20 docentes de la Institución Educativa Privada Technology Schools de los Ficus II de Lima Metropolitana a quienes se les realizó una encuesta de 9 preguntas. Esta encuesta fue validada por criterio de expertos obteniendo un coeficiente de validez de 0.92 y en el alfa de Cronbach se obtuvo 7,96. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).