Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022
Descripción del Articulo
Intenta fomentar el hábito por la lectura en zonas alejadas a la capital, para lo cual se propone el diseño de módulos de arquitectura efímera para la IE. 3519 “Philip P. Saunders” de Carabayllo, donde se aplicaron encuestas y entrevistas presenciales.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos de lectura Arquitectura efímera Arquitectura de Interiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
EESTPTL_57cdcc3502f0e8c6379d794544546d19 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/250 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022 |
title |
Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022 |
spellingShingle |
Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022 Dextre Condezo Ademir Yosef Hábitos de lectura Arquitectura efímera Arquitectura de Interiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022 |
title_full |
Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022 |
title_fullStr |
Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022 |
title_full_unstemmed |
Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022 |
title_sort |
Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022 |
author |
Dextre Condezo Ademir Yosef |
author_facet |
Dextre Condezo Ademir Yosef Escate Villarreal, Nathaly |
author_role |
author |
author2 |
Escate Villarreal, Nathaly |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Vizcarra, ernando Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dextre Condezo Ademir Yosef Escate Villarreal, Nathaly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de lectura Arquitectura efímera Arquitectura de Interiores |
topic |
Hábitos de lectura Arquitectura efímera Arquitectura de Interiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
Intenta fomentar el hábito por la lectura en zonas alejadas a la capital, para lo cual se propone el diseño de módulos de arquitectura efímera para la IE. 3519 “Philip P. Saunders” de Carabayllo, donde se aplicaron encuestas y entrevistas presenciales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-14T21:28:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-14T21:28:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/250 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/250 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/1/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/2/Reporte%20Similitud%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/4/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/6/Reporte%20Similitud%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/5/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/7/Reporte%20Similitud%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
031c0df328cdb4feed19b857b77ab1ed 4b294801a3ca2eb42777919279d358f0 980605eca62e63fa137bf30c6f5f12f5 e04d0ef04aef63fcd995d3ddab47b934 11249d073c0f7d1b08d7c0607c19fcdd 3c2f713ca296d66eb8dfe9dc7cbca19d 504789c352818d90463ff421170a62ed cee782387360e65b8b6a4cacf3165438 9aad00a33a7baca7986778307976fa1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1835925845630255104 |
spelling |
Arce Vizcarra, ernando Guillermo82779e02-c943-4412-98ce-5bb396d5b817600788af62b-e977-41ea-bec0-be4278dd1a15600Dextre Condezo Ademir YosefEscate Villarreal, Nathaly2023-04-14T21:28:46Z2023-04-14T21:28:46Z2022-08https://hdl.handle.net/20.500.12826/250Intenta fomentar el hábito por la lectura en zonas alejadas a la capital, para lo cual se propone el diseño de módulos de arquitectura efímera para la IE. 3519 “Philip P. Saunders” de Carabayllo, donde se aplicaron encuestas y entrevistas presenciales.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLHábitos de lecturaArquitectura efímeraArquitectura de Interioreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la i.e n°3519 “philip p. Saunders”, carabayllo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU0000-0002-5343-37537517065570282217731015Pacheco Gutierrez, Jorge GiuseppeDuarte Guardia, ElizabethPalacios Urquiza, José Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionArquitectura de InterioresEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecBachiller en Arquitectura de InterioresORIGINALTrab Invest - Diseño de módulos de arquitectura....pdfTrab Invest - Diseño de módulos de arquitectura....pdfapplication/pdf1626095http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/1/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf031c0df328cdb4feed19b857b77ab1edMD51Reporte Similitud - Diseño de módulos de arquitectura....pdfReporte Similitud - Diseño de módulos de arquitectura....pdfapplication/pdf1826345http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/2/Reporte%20Similitud%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf4b294801a3ca2eb42777919279d358f0MD52Formato Autorización - Diseño de módulos de arquitectura....pdfFormato Autorización - Diseño de módulos de arquitectura....pdfapplication/pdf257899http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/3/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf980605eca62e63fa137bf30c6f5f12f5MD53TEXTTrab Invest - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.txtTrab Invest - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.txtExtracted texttext/plain55540http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/4/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.txte04d0ef04aef63fcd995d3ddab47b934MD54Reporte Similitud - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.txtReporte Similitud - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.txtExtracted texttext/plain64536http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/6/Reporte%20Similitud%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.txt11249d073c0f7d1b08d7c0607c19fcddMD56Formato Autorización - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.txtFormato Autorización - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.txtExtracted texttext/plain417http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.txt3c2f713ca296d66eb8dfe9dc7cbca19dMD58THUMBNAILTrab Invest - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.jpgTrab Invest - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/5/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.jpg504789c352818d90463ff421170a62edMD55Reporte Similitud - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.jpgReporte Similitud - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3687http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/7/Reporte%20Similitud%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.jpgcee782387360e65b8b6a4cacf3165438MD57Formato Autorización - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.jpgFormato Autorización - Diseño de módulos de arquitectura....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6264http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/250/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20m%c3%b3dulos%20de%20arquitectura....pdf.jpg9aad00a33a7baca7986778307976fa1fMD5920.500.12826/250oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/2502025-06-12 03:00:41.09DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.pe |
score |
13.439101 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).