Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la I.E N°3519 “Philip P. Saunders”, Carabayllo 2022

Descripción del Articulo

Propone el diseño de un módulo, con base en arquitectura efímera, para equipar temporalmente de centros educativos que no cuentan con bibliotecas y de esta manera fomentar el hábito de lectura entre los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autores: Condezo, Ademir, Gómez Castillo, Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arquitectura efímera
Bibliotecas escolares
Hábitos de lectura
Diseño modular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
Descripción
Sumario:Propone el diseño de un módulo, con base en arquitectura efímera, para equipar temporalmente de centros educativos que no cuentan con bibliotecas y de esta manera fomentar el hábito de lectura entre los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).