Diseño de módulos de arquitectura efímera para fomentar el hábito por la lectura en jóvenes de 15 a 17 años en la I.E N°3519 “Philip P. Saunders”, Carabayllo 2022
Descripción del Articulo
Propone el diseño de un módulo, con base en arquitectura efímera, para equipar temporalmente de centros educativos que no cuentan con bibliotecas y de esta manera fomentar el hábito de lectura entre los estudiantes.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/387 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/387 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arquitectura efímera Bibliotecas escolares Hábitos de lectura Diseño modular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
Sumario: | Propone el diseño de un módulo, con base en arquitectura efímera, para equipar temporalmente de centros educativos que no cuentan con bibliotecas y de esta manera fomentar el hábito de lectura entre los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).