Exportación Completada — 

Participación activa de los padres de familia en el desarrollo de sus infantes con TDAH, Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

Crear una plataforma digital (web app) que incentive el acompañamiento guiado y brinde las herramientas y estrategias necesarias a los padres de familia y educadores, actores que intervienen directamente en el desarrollo de los infantes con TDAH, durante su proceso de integración, desarrollo y apren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Basurto Santos, Giovanna Claudia, Yafac Rodriguez, Homayra Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones móviles
Niños
Padres de familia
Soporte emocional
TDAH
Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Attention deficit hyperactivity disorder
Emotional support
Mobile apps
Children
Parents
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Crear una plataforma digital (web app) que incentive el acompañamiento guiado y brinde las herramientas y estrategias necesarias a los padres de familia y educadores, actores que intervienen directamente en el desarrollo de los infantes con TDAH, durante su proceso de integración, desarrollo y aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).