Participación activa de los padres de familia en el desarrollo de sus infantes con TDAH, Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
Crear una plataforma digital (web app) que incentive el acompañamiento guiado y brinde las herramientas y estrategias necesarias a los padres de familia y educadores, actores que intervienen directamente en el desarrollo de los infantes con TDAH, durante su proceso de integración, desarrollo y apren...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/611 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/611 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones móviles Niños Padres de familia Soporte emocional TDAH Trastorno de déficit de atención e hiperactividad Attention deficit hyperactivity disorder Emotional support Mobile apps Children Parents https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Crear una plataforma digital (web app) que incentive el acompañamiento guiado y brinde las herramientas y estrategias necesarias a los padres de familia y educadores, actores que intervienen directamente en el desarrollo de los infantes con TDAH, durante su proceso de integración, desarrollo y aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).