Diseño de un área de trabajo para el uso de herramientas digitales que cumpla los protocolos de seguridad para los estudiantes en TLS
Descripción del Articulo
        El proyecto tiene como base teórica la metodología de Toulouse Thinking, es una guía que permite desarrollar la metodología mediante la gestión de un proceso ágil, flexible e iterativo, con el fin de lograr resultados innovadores. Desarrolla el pensamiento creativo, potencia las capacidades de las p...
              
            
    
                        | Autores: | , , , , , | 
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | 
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/501 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/501 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
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| description | El proyecto tiene como base teórica la metodología de Toulouse Thinking, es una guía que permite desarrollar la metodología mediante la gestión de un proceso ágil, flexible e iterativo, con el fin de lograr resultados innovadores. Desarrolla el pensamiento creativo, potencia las capacidades de las personas, permite abordar nuevos retos de manera controlada, hacer realidad una idea, aprender de los fallos, confianza creativa, cocreación, etc. Está dirigido a estudiantes, profesores, a las diferentes industrias y a la comunidad. La metodología Toulouse Thinking presenta un proceso circular iterativo que se gestiona identi- ficando claramente cuatro etapas: INVESTIGAR, IDEAR, DESARROLLAR, TRANSFERIR. 1. INVESTIGAR: Búsqueda de conocimientos para su aplicación en el desarrollo de soluciones, se comprende y observa una situación problema. Se trata de la comprensión profunda de las necesidades del usuario y del contexto para descubrir Insights claves para obtener resultados innovadores. | 
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La metodología Toulouse Thinking presenta un proceso circular iterativo que se gestiona identi- ficando claramente cuatro etapas: INVESTIGAR, IDEAR, DESARROLLAR, TRANSFERIR. 1. INVESTIGAR: Búsqueda de conocimientos para su aplicación en el desarrollo de soluciones, se comprende y observa una situación problema. 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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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