Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Propone la creación de una aplicación móvil que servirá como asistente virtual para reducir los índices de analfabetismo, solucionando así las dudas tecnológicas más frecuentes en el público objetivo. Para la experimentación, se diseñó un prototipo de la aplicación para poder conocer las reacciones...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/301 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/301 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Analfabetismo digital Aplicaciones móviles Adulto mayor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
EESTPTL_2f8dc89a768ceafdf484c9bee5d9980a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/301 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana |
title |
Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana Salvador, Saraí Analfabetismo digital Aplicaciones móviles Adulto mayor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana |
title_full |
Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana |
title_sort |
Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana |
author |
Salvador, Saraí |
author_facet |
Salvador, Saraí Segura Bravo, Edelith |
author_role |
author |
author2 |
Segura Bravo, Edelith |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Swayne, Dora Viviana Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salvador, Saraí Segura Bravo, Edelith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Analfabetismo digital Aplicaciones móviles Adulto mayor |
topic |
Analfabetismo digital Aplicaciones móviles Adulto mayor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
Propone la creación de una aplicación móvil que servirá como asistente virtual para reducir los índices de analfabetismo, solucionando así las dudas tecnológicas más frecuentes en el público objetivo. Para la experimentación, se diseñó un prototipo de la aplicación para poder conocer las reacciones de los adultos mayores ante esta nueva plataforma. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-30T04:37:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-30T04:37:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/301 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/301 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/1/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/2/Reporte%20Similtud%20-Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/3/Formato%20Autorizacion%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/4/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/6/Reporte%20Similtud%20-Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/8/Formato%20Autorizacion%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/5/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/7/Reporte%20Similtud%20-Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/9/Formato%20Autorizacion%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f42f71138340493fdd0bb73ad67fa9f 41da74aef6581ebd34d4483b052198c7 7eccf2e79a80750a7793a22faa7d65d3 744bf66687e47418fd45742a749d385b 22147799660900082907d636b8c1b6ab 52d52aa7f6230f2dbd8d3cf536f3835f 1df28300dca0fa5125286b8b0b697bfb 9ffb2c69dd20766d508b4f9a1ceea9b9 eed0b64ad9e8578b4b605d3d854014af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1837828566957424640 |
spelling |
Vega Swayne, Dora Viviana Rosaf8f84ca2-e668-4b7c-9989-d228c6d2fa39600601d2040-da5f-4959-9794-46aa3eff1184600Salvador, SaraíSegura Bravo, Edelith2023-05-30T04:37:55Z2023-05-30T04:37:55Z2022-09https://hdl.handle.net/20.500.12826/301Propone la creación de una aplicación móvil que servirá como asistente virtual para reducir los índices de analfabetismo, solucionando así las dudas tecnológicas más frecuentes en el público objetivo. Para la experimentación, se diseñó un prototipo de la aplicación para poder conocer las reacciones de los adultos mayores ante esta nueva plataforma.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLAnalfabetismo digitalAplicaciones móvilesAdulto mayorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU07622484https://orcid.org/0000-0003-1352-15377413644277816475731015Castillo Godoy, AlejandroPiscoya Torralva, Magda AzucenaRevilla Delgado, Hector Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionArquitectura de InterioresEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecBachiller en Arquitectura de InterioresORIGINALTrab Invest - Diseño de aplicación “Pep it”….pdfTrab Invest - Diseño de aplicación “Pep it”….pdfapplication/pdf1069994http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/1/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf5f42f71138340493fdd0bb73ad67fa9fMD51Reporte Similtud -Diseño de aplicación “Pep it”….pdfReporte Similtud -Diseño de aplicación “Pep it”….pdfapplication/pdf1027772http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/2/Reporte%20Similtud%20-Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf41da74aef6581ebd34d4483b052198c7MD52Formato Autorizacion - Diseño de aplicación “Pep it”….pdfFormato Autorizacion - Diseño de aplicación “Pep it”….pdfapplication/pdf429746http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/3/Formato%20Autorizacion%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf7eccf2e79a80750a7793a22faa7d65d3MD53TEXTTrab Invest - Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.txtTrab Invest - Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.txtExtracted texttext/plain34226http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/4/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.txt744bf66687e47418fd45742a749d385bMD54Reporte Similtud -Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.txtReporte Similtud -Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.txtExtracted texttext/plain40031http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/6/Reporte%20Similtud%20-Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.txt22147799660900082907d636b8c1b6abMD56Formato Autorizacion - Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.txtFormato Autorizacion - Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.txtExtracted texttext/plain2386http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/8/Formato%20Autorizacion%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.txt52d52aa7f6230f2dbd8d3cf536f3835fMD58THUMBNAILTrab Invest - Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.jpgTrab Invest - Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4084http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/5/Trab%20Invest%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.jpg1df28300dca0fa5125286b8b0b697bfbMD55Reporte Similtud -Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.jpgReporte Similtud -Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3619http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/7/Reporte%20Similtud%20-Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.jpg9ffb2c69dd20766d508b4f9a1ceea9b9MD57Formato Autorizacion - Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.jpgFormato Autorizacion - Diseño de aplicación “Pep it”….pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5552http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/301/9/Formato%20Autorizacion%20-%20Dise%c3%b1o%20de%20aplicaci%c3%b3n%20%e2%80%9cPep%20it%e2%80%9d%e2%80%a6.pdf.jpgeed0b64ad9e8578b4b605d3d854014afMD5920.500.12826/301oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/3012025-07-03 03:00:49.656DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.pe |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).