Diseño de aplicación “Pep it” para reducir índices de analfabetismo digital en adultos mayores de 60 años en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Propone la creación de una aplicación móvil que servirá como asistente virtual para reducir los índices de analfabetismo, solucionando así las dudas tecnológicas más frecuentes en el público objetivo. Para la experimentación, se diseñó un prototipo de la aplicación para poder conocer las reacciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salvador, Saraí, Segura Bravo, Edelith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Analfabetismo digital
Aplicaciones móviles
Adulto mayor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Propone la creación de una aplicación móvil que servirá como asistente virtual para reducir los índices de analfabetismo, solucionando así las dudas tecnológicas más frecuentes en el público objetivo. Para la experimentación, se diseñó un prototipo de la aplicación para poder conocer las reacciones de los adultos mayores ante esta nueva plataforma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).