Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es el poder demostrar como utilizando como herramienta el contenido audiovisual se podrían evitar o en todo caso advertir acerca de las estafas de compra y venta en línea. Escogimos resolver la falta de prevención acerca de las estafas en línea implementando de form...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/460 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/460 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
EESTPTL_2ccec899c2bd31e78f5081edd91811d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/460 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea |
| title |
Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea |
| spellingShingle |
Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea Blair Aristizábal, Joshua Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea |
| title_full |
Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea |
| title_fullStr |
Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea |
| title_full_unstemmed |
Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea |
| title_sort |
Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea |
| author |
Blair Aristizábal, Joshua |
| author_facet |
Blair Aristizábal, Joshua Eguavil Tucto, Bryan Velarde Echeandía, Sebastián |
| author_role |
author |
| author2 |
Eguavil Tucto, Bryan Velarde Echeandía, Sebastián |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blair Aristizábal, Joshua Eguavil Tucto, Bryan Velarde Echeandía, Sebastián |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
| topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de esta investigación es el poder demostrar como utilizando como herramienta el contenido audiovisual se podrían evitar o en todo caso advertir acerca de las estafas de compra y venta en línea. Escogimos resolver la falta de prevención acerca de las estafas en línea implementando de forma innovadora la creación de contenido audiovisual. Siendo esta una buena forma de captar la atención del usuario para que se informe acerca de este problema y como evitarlo. Es conveniente ya que es un problema bastante común dentro del internet el cual podría sufrir cualquier usuario en diferentes páginas de compra y venta en línea. Esperamos que un gran porcentaje de los usuarios de internet sepan cómo proteger sus datos y su dinero de manera adecuada hace que la industria tecnológica tenga mejor reputación debido a que habría menor porcentaje de gente que no use la tecnología por miedo a ser víctimas de la gran cantidad de estafas que hay en línea, este método ayudara a evitar de gran manera los robos o estafas de manera online esto a los usuarios que navegan por el internet, puede servir para apoyar una teoría porque es una investigación de varios autores y solución no común, tenemos buenas ideas en las soluciones basadas en la observación e investigación de nuestro problema. Finalmente tenemos como posibles resultados el ver una mejora en las páginas de compra y venta en línea al ser utilizado nuestro método de prevención. Este método reduciría así las estafas y por lo tanto ocasionaría que las páginas que utilicen nuestra propuesta tuvieran una mejor aceptación por parte de los usuarios. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-24T12:58:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-24T12:58:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/460 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/460 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/1/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/3/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/4/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ffb0cc6bd486b2ca26d6f6d3103d4b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c70221ade12a02412a806fb0fd3a8d10 9f47adb62e080222713185c5cf3d0821 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1798509294250885120 |
| spelling |
aed8f4d4-0e9d-4dea-a9c3-5c63e2bcbe0498c8f00e-3fee-493d-8a39-e8efadb293de1ac2b94d-4a5a-49d3-ab9f-f3f6f0b7e173Blair Aristizábal, JoshuaEguavil Tucto, BryanVelarde Echeandía, Sebastián2024-04-24T12:58:34Z2024-04-24T12:58:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/460El objetivo de esta investigación es el poder demostrar como utilizando como herramienta el contenido audiovisual se podrían evitar o en todo caso advertir acerca de las estafas de compra y venta en línea. Escogimos resolver la falta de prevención acerca de las estafas en línea implementando de forma innovadora la creación de contenido audiovisual. Siendo esta una buena forma de captar la atención del usuario para que se informe acerca de este problema y como evitarlo. Es conveniente ya que es un problema bastante común dentro del internet el cual podría sufrir cualquier usuario en diferentes páginas de compra y venta en línea. Esperamos que un gran porcentaje de los usuarios de internet sepan cómo proteger sus datos y su dinero de manera adecuada hace que la industria tecnológica tenga mejor reputación debido a que habría menor porcentaje de gente que no use la tecnología por miedo a ser víctimas de la gran cantidad de estafas que hay en línea, este método ayudara a evitar de gran manera los robos o estafas de manera online esto a los usuarios que navegan por el internet, puede servir para apoyar una teoría porque es una investigación de varios autores y solución no común, tenemos buenas ideas en las soluciones basadas en la observación e investigación de nuestro problema. Finalmente tenemos como posibles resultados el ver una mejora en las páginas de compra y venta en línea al ser utilizado nuestro método de prevención. Este método reduciría así las estafas y por lo tanto ocasionaría que las páginas que utilicen nuestra propuesta tuvieran una mejor aceptación por parte de los usuarios.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en líneainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdfCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdfapplication/pdf1061285http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/1/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf2ffb0cc6bd486b2ca26d6f6d3103d4b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdf.txtCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdf.txtExtracted texttext/plain32365http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/3/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf.txtc70221ade12a02412a806fb0fd3a8d10MD53THUMBNAILCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdf.jpgCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3252http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/4/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf.jpg9f47adb62e080222713185c5cf3d0821MD5420.500.12826/460oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4602024-04-25 03:00:54.119DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).