Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es el poder demostrar como utilizando como herramienta el contenido audiovisual se podrían evitar o en todo caso advertir acerca de las estafas de compra y venta en línea. Escogimos resolver la falta de prevención acerca de las estafas en línea implementando de form...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blair Aristizábal, Joshua, Eguavil Tucto, Bryan, Velarde Echeandía, Sebastián
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/460
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_2ccec899c2bd31e78f5081edd91811d1
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/460
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
title Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
spellingShingle Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
Blair Aristizábal, Joshua
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
title_full Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
title_fullStr Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
title_full_unstemmed Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
title_sort Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
author Blair Aristizábal, Joshua
author_facet Blair Aristizábal, Joshua
Eguavil Tucto, Bryan
Velarde Echeandía, Sebastián
author_role author
author2 Eguavil Tucto, Bryan
Velarde Echeandía, Sebastián
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Blair Aristizábal, Joshua
Eguavil Tucto, Bryan
Velarde Echeandía, Sebastián
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de esta investigación es el poder demostrar como utilizando como herramienta el contenido audiovisual se podrían evitar o en todo caso advertir acerca de las estafas de compra y venta en línea. Escogimos resolver la falta de prevención acerca de las estafas en línea implementando de forma innovadora la creación de contenido audiovisual. Siendo esta una buena forma de captar la atención del usuario para que se informe acerca de este problema y como evitarlo. Es conveniente ya que es un problema bastante común dentro del internet el cual podría sufrir cualquier usuario en diferentes páginas de compra y venta en línea. Esperamos que un gran porcentaje de los usuarios de internet sepan cómo proteger sus datos y su dinero de manera adecuada hace que la industria tecnológica tenga mejor reputación debido a que habría menor porcentaje de gente que no use la tecnología por miedo a ser víctimas de la gran cantidad de estafas que hay en línea, este método ayudara a evitar de gran manera los robos o estafas de manera online esto a los usuarios que navegan por el internet, puede servir para apoyar una teoría porque es una investigación de varios autores y solución no común, tenemos buenas ideas en las soluciones basadas en la observación e investigación de nuestro problema. Finalmente tenemos como posibles resultados el ver una mejora en las páginas de compra y venta en línea al ser utilizado nuestro método de prevención. Este método reduciría así las estafas y por lo tanto ocasionaría que las páginas que utilicen nuestra propuesta tuvieran una mejor aceptación por parte de los usuarios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T12:58:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T12:58:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/460
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/460
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/1/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/3/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/4/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ffb0cc6bd486b2ca26d6f6d3103d4b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c70221ade12a02412a806fb0fd3a8d10
9f47adb62e080222713185c5cf3d0821
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294250885120
spelling aed8f4d4-0e9d-4dea-a9c3-5c63e2bcbe0498c8f00e-3fee-493d-8a39-e8efadb293de1ac2b94d-4a5a-49d3-ab9f-f3f6f0b7e173Blair Aristizábal, JoshuaEguavil Tucto, BryanVelarde Echeandía, Sebastián2024-04-24T12:58:34Z2024-04-24T12:58:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/460El objetivo de esta investigación es el poder demostrar como utilizando como herramienta el contenido audiovisual se podrían evitar o en todo caso advertir acerca de las estafas de compra y venta en línea. Escogimos resolver la falta de prevención acerca de las estafas en línea implementando de forma innovadora la creación de contenido audiovisual. Siendo esta una buena forma de captar la atención del usuario para que se informe acerca de este problema y como evitarlo. Es conveniente ya que es un problema bastante común dentro del internet el cual podría sufrir cualquier usuario en diferentes páginas de compra y venta en línea. Esperamos que un gran porcentaje de los usuarios de internet sepan cómo proteger sus datos y su dinero de manera adecuada hace que la industria tecnológica tenga mejor reputación debido a que habría menor porcentaje de gente que no use la tecnología por miedo a ser víctimas de la gran cantidad de estafas que hay en línea, este método ayudara a evitar de gran manera los robos o estafas de manera online esto a los usuarios que navegan por el internet, puede servir para apoyar una teoría porque es una investigación de varios autores y solución no común, tenemos buenas ideas en las soluciones basadas en la observación e investigación de nuestro problema. Finalmente tenemos como posibles resultados el ver una mejora en las páginas de compra y venta en línea al ser utilizado nuestro método de prevención. Este método reduciría así las estafas y por lo tanto ocasionaría que las páginas que utilicen nuestra propuesta tuvieran una mejor aceptación por parte de los usuarios.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en líneainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdfCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdfapplication/pdf1061285http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/1/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf2ffb0cc6bd486b2ca26d6f6d3103d4b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdf.txtCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdf.txtExtracted texttext/plain32365http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/3/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf.txtc70221ade12a02412a806fb0fd3a8d10MD53THUMBNAILCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdf.jpgCreación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3252http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/460/4/Creacio%cc%81n%20de%20contenido%20audiovisual%20dirigido%20a%20redes%20sociales%20para%20prevenir%20las%20estafas%20de%20compra%20y%20venta%20en%20li%cc%81nea.pdf.jpg9f47adb62e080222713185c5cf3d0821MD5420.500.12826/460oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4602024-04-25 03:00:54.119DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).