Influencia de la pandemia de la COVID-19 en el desarrollo del trabajo de las micro empresas del rubro de moda con influencers de Instagram en Lima.

Descripción del Articulo

Indaga cómo la pandemia influyó en el desarrollo colaborativo desde la perspectiva de la marca. Para ello se ha desarrollado una metodología de análisis cualitativo empleando como instrumento de recolección de información una encuesta aplicada a 31 propietarios o trabajadores de microempresas del ru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez Gutierrez, Jean Karlo, Meza Gómez, Enrique Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/318
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19
Influencers
MYPEs
Marketing de influencia
Mypes Textiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Indaga cómo la pandemia influyó en el desarrollo colaborativo desde la perspectiva de la marca. Para ello se ha desarrollado una metodología de análisis cualitativo empleando como instrumento de recolección de información una encuesta aplicada a 31 propietarios o trabajadores de microempresas del rubro moda textil en Lima Metropolitana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).