Autorregulación de emociones y su relación con las actividades en los niños y niñas de 5 años, “aula roja”, de la IEI Nº 163 “La Primavera”, Pedro Gálvez, 2022
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada "AUTORREGULACIÓN DE EMOCIONES Y SU RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS, “AULA ROJA”, DE LA IEI Nº 163 “LA PRIMAVERA”, PEDRO GÁLVEZ, 2022", tiene como objetivo:
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Público San Marcos | 
| Repositorio: | eesppsanmarcos - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe:EESPPSM/61 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/61 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Autorregulación de emociones Relación con la práctica de actividades lúdicas Niños y niñas de 4 y 5 años https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La presente investigación titulada "AUTORREGULACIÓN DE EMOCIONES Y SU RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS, “AULA ROJA”, DE LA IEI Nº 163 “LA PRIMAVERA”, PEDRO GÁLVEZ, 2022", tiene como objetivo: | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).