Aplicación de la Teoría de la Instrucción de Jerome Bruner y su influencia en la Competencia “Modelar Matemáticamente” de los alumnos del cuarto grado “Alfa” del nivel secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM, perteneciente al distrito de Santiago de Surco - UGEL 07

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Matemática-Física
Detalles Bibliográficos
Autores: Berrospi Velásquez, Carlos, Navarro Yaicate, Larry, Paredes Poliakoff, Romina, Sanchez Arevalo, Gino, Sandoval Quispe, Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Matemática
Teoría de Instrucción
Descubrimiento
Construccionismo
Modelación
Aprendizaje
Educación secundaria
Santiago de Surco
Lima
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Matemática-Física
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).