Aplicación del módulo “Pensar para Aprender” basado en la indagación para desarrollar habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes del 4to año de secundaria del colegio Anexo al IPNM perteneciente al Distrito de Surco - UGEL N° 07.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Naturales
Detalles Bibliográficos
Autores: Colos Pariona, Rocio Marisol, Nieto Fajardo, Katyuska Barbarita, Quispe Barrientos, Lidia Celina, Rodas Rios, Karina Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento crítico
Ciencias Naturales
Educación secundaria
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Naturales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).