Estrategias metacognitivas en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Cornejo, Xiomara Antuanette, Cuenca Adrianzen, Yahaira Lourdes, Luna Espinoza, Ruth Karina, Marcacuzco Linares, Briggith Rocío, Miranda Casqui, Keisy Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Estrategias de enseñanza
Estrategias metacognitivas
Metacognición
Ciencias sociales
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).