Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del V Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80372 del Distrito de Agallpampa, Provincia de Otuzco - UGEL Otuzco – La Libertad
Descripción del Articulo
El presente informe está estructurado en diez partes: la primera está referida a la identificación de la problemática con la caracterización del contexto socio cultural de la IE y la formulación del problema identificado; la segunda parte hace referencia al diagnóstico con los resultados de los inst...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/573 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/572 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Práctica docente Comprensión de textos Comunicación Educación básica regular |
| Sumario: | El presente informe está estructurado en diez partes: la primera está referida a la identificación de la problemática con la caracterización del contexto socio cultural de la IE y la formulación del problema identificado; la segunda parte hace referencia al diagnóstico con los resultados de los instrumentos aplicados como la ficha de monitoreo y la guía de preguntas, asimismo, la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE, los compromisos de gestión escolar y el MBD Directivo; la tercera parte está dedicada a la caracterización del rol como líder pedagógico teniendo en cuenta las cinco dimensiones de Viviane Robinson; en la cuarta parte se hace el planteamiento de la alternativa de solución indicando su relevancia e impacto en los diferentes procesos de la gestión escolar. La quinta parte se refiere a la sustentación de la alternativa de solución priorizada, con los marcos conceptuales y la alternativa de solución; la sexta parte está referido al diseño del Plan de Acción, con la formulación de objetivos y la matriz del Plan de Acción; la sétima parte contiene el Plan de Monitoreo y Evaluación de las actividades planteadas en el plan; la octava parte hace referencia al presupuesto estimado; en la novena parte se tiene la descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción y se concluye con la décima parte que hace referencia a las lecciones aprendidas, acompañadas con las referencias bibliográficas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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