Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del V Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80372 del Distrito de Agallpampa, Provincia de Otuzco - UGEL Otuzco – La Libertad

Descripción del Articulo

El presente informe está estructurado en diez partes: la primera está referida a la identificación de la problemática con la caracterización del contexto socio cultural de la IE y la formulación del problema identificado; la segunda parte hace referencia al diagnóstico con los resultados de los inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Sánchez, Juan Pablo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/573
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Comprensión de textos
Comunicación
Educación básica regular
Descripción
Sumario:El presente informe está estructurado en diez partes: la primera está referida a la identificación de la problemática con la caracterización del contexto socio cultural de la IE y la formulación del problema identificado; la segunda parte hace referencia al diagnóstico con los resultados de los instrumentos aplicados como la ficha de monitoreo y la guía de preguntas, asimismo, la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE, los compromisos de gestión escolar y el MBD Directivo; la tercera parte está dedicada a la caracterización del rol como líder pedagógico teniendo en cuenta las cinco dimensiones de Viviane Robinson; en la cuarta parte se hace el planteamiento de la alternativa de solución indicando su relevancia e impacto en los diferentes procesos de la gestión escolar. La quinta parte se refiere a la sustentación de la alternativa de solución priorizada, con los marcos conceptuales y la alternativa de solución; la sexta parte está referido al diseño del Plan de Acción, con la formulación de objetivos y la matriz del Plan de Acción; la sétima parte contiene el Plan de Monitoreo y Evaluación de las actividades planteadas en el plan; la octava parte hace referencia al presupuesto estimado; en la novena parte se tiene la descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción y se concluye con la décima parte que hace referencia a las lecciones aprendidas, acompañadas con las referencias bibliográficas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).