Estrategias de enseñanza mediante la experiencia directa y apoyos visuales para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes con discapacidad y multidiscapacidad del nivel primaria del Centro Educativo Básica Especial “Honorio Delgado Espinoza” - distrito de Chivay- UGEL Caylloma – Región Arequipa

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Mamani, Flor Elisbet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Experiencia directa
Apoyos visuales
Habilidades comunicativas
Discapacidad intelectual
Multidiscapacidad
Educación primaria
Educación especial
Arequipa
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).