Estrategias de enseñanza mediante la experiencia directa y apoyos visuales para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes con discapacidad y multidiscapacidad del nivel primaria del Centro Educativo Básica Especial “Honorio Delgado Espinoza” - distrito de Chivay- UGEL Caylloma – Región Arequipa
Descripción del Articulo
Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1421 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Propuesta pedagógica Estrategias de enseñanza Experiencia directa Apoyos visuales Habilidades comunicativas Discapacidad intelectual Multidiscapacidad Educación primaria Educación especial Arequipa |
| Sumario: | Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).