Percepción de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria con respecto a la hora de tutoría en las instituciones educativas estatales de práctica continua del IPNM en los distritos de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores pertenecientes a la UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Histórico Sociales
Detalles Bibliográficos
Autores: Hidalgo Mendoza, Jenny Yanet, Maita Quispe, Anali Leonor, Quispe Gómez, Diana Gloria, Tuesta Alvarez, Brenda Jackelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/841
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación secundaria
Tutoría
Ciencias Histórico Sociales
Villa María del Triunfo
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Histórico Sociales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).