Aplicación del módulo “Educación Financiera para todos” sustentado en el aprendizaje basado en casos (ABC) para incrementar el nivel de logro de la capacidad comprende las relaciones entre los elementos del sistema económico y financiero de los estudiantes del 5to. “C” de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, perteneciente a la UGEL 01.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Ciencias Histórico Sociales
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/839 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/839 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Adolescencia Historia Geografía Economía Financiera Ciencias Histórico Sociales Villa María del Triunfo Lima |
Sumario: | Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Ciencias Histórico Sociales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).