Aplicación del módulo “Educación Financiera para todos” sustentado en el aprendizaje basado en casos (ABC) para incrementar el nivel de logro de la capacidad comprende las relaciones entre los elementos del sistema económico y financiero de los estudiantes del 5to. “C” de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, perteneciente a la UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Ciencias Histórico Sociales
Detalles Bibliográficos
Autores: García García, Génesis, Gonzalo Simeón, Liz, Romero Vidal, Elizabeth Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescencia
Historia
Geografía
Economía
Financiera
Ciencias Histórico Sociales
Villa María del Triunfo
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Ciencias Histórico Sociales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).