Experiencias directas, material concreto para desarrollar habilidades comunicativas, vocabulario básico de la vida cotidiana en estudiantes con discapacidad intelectual del aula multigrado del nivel primario del Centro de Educación Básica Especial “María Reina de la Paz” - UGEL Sullana - Región Piura

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Flores de Calva, Mónica María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Experiencia directa
Material concreto
Habilidades comunicativas
Discapacidad intelectual
Educación primaria
Educación especial
Piura
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).