Metodología “Disciplina Positiva” y la empatía en los niños y niñas de 3 años del salón Orange del nido “Humpty Dumpty” en el distrito de Miraflores

Descripción del Articulo

Programa de Complementación Académica: Trabajo de investigación para optar el grado de bachiller en educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Aristi Sanitz, Wuendy Del Carmen, Linares Jimenez, Samantha Cristina, Ojeda Flores, Ana María, Torres Ravello, Carla, Vértiz Pardo Figueroa, Marta María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disciplina Positiva
Empatía
Nivel preescolar
Educación Inicial
Miraflores
Inteligencia emocional
Empatía cognitiva
Empatía emocional
Preocupación empática
Descripción
Sumario:Programa de Complementación Académica: Trabajo de investigación para optar el grado de bachiller en educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).