Efecto de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en el pensamiento crítico de los estudiantes del quinto “D” de Educación Secundaria de la I.E 7086 Los Precursores, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Detalles Bibliográficos
Autores: Cangahuala Caldas, Nadia Antonella, Cuzcano Vicuña, Valeria Belén, Jara Salazar, Rubi Lisset, Matos Mirano, Katherine Vanessa, Merino Jaramillo, Betsabe Milagros Digna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1659
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento crítico
Enfoque cognitivo
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza-aprendizaje
Educación Secundaria
Santiago de Surco
Investigación cuantitativa pre-experimental
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).