Efecto de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en el pensamiento crítico de los estudiantes del quinto “D” de Educación Secundaria de la I.E 7086 Los Precursores, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1659 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1658 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento crítico Enfoque cognitivo Aprendizaje basado en problemas Enseñanza-aprendizaje Educación Secundaria Santiago de Surco Investigación cuantitativa pre-experimental |
Sumario: | Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).