Aplicación del Método Aprendizaje Basado en Proyectos para incrementar el nivel de las habilidades del Pensamiento Crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco – UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad Ciencias Histórico Sociales
Detalles Bibliográficos
Autores: Avendaño Hernández, María Fernanda Mercedes, Davila Loyaga, Daysi Stephany, Postigo Paredes, Brenda Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1670
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento crítico
Aprendizaje basado en proyectos
Educación secundaria
Santiago de Surco
Investigación cuantitativa pre-experimental
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad Ciencias Histórico Sociales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).