Avendaño Hernández, M. F. M., Davila Loyaga, D. S., & Postigo Paredes, B. A. (2019). Aplicación del Método Aprendizaje Basado en Proyectos para incrementar el nivel de las habilidades del Pensamiento Crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco – UGEL 07.
Citación estilo ChicagoAvendaño Hernández, María Fernanda Mercedes, Daysi Stephany Davila Loyaga, y Brenda Alessandra Postigo Paredes. Aplicación Del Método Aprendizaje Basado En Proyectos Para Incrementar El Nivel De Las Habilidades Del Pensamiento Crítico En El área De Ciencias Sociales En Los Estudiantes De Quinto Grado De Educación Secundaria De La I.E. Aplicación IPNM, Distrito Santiago De Surco – UGEL 07. 2019.
Cita MLAAvendaño Hernández, María Fernanda Mercedes, Daysi Stephany Davila Loyaga, y Brenda Alessandra Postigo Paredes. Aplicación Del Método Aprendizaje Basado En Proyectos Para Incrementar El Nivel De Las Habilidades Del Pensamiento Crítico En El área De Ciencias Sociales En Los Estudiantes De Quinto Grado De Educación Secundaria De La I.E. Aplicación IPNM, Distrito Santiago De Surco – UGEL 07. 2019.