Módulo “Mate Kuyuy” basado en el proceso metodológico “Tarea de movimiento” y las nociones básicas del número en los niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa “Aplicación IPNM”, distrito Santiago de Surco

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autores: Caicedo Sánchez, Mirella Isabel, Canales Mosquera, Marluy Keykol, Limache Madrid, Katherine Beatriz, Paricahua Figueroa, Katherine Isabel, Silvestre Zevallos, Pamela Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento lógico
Pensamiento lógico matemático
Piaget
Resolución de problemas
Educación Inicial
Investigación cuantitativa experimental
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).