Módulo “Mate Kuyuy” basado en el proceso metodológico “Tarea de movimiento” y las nociones básicas del número en los niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa “Aplicación IPNM”, distrito Santiago de Surco
Descripción del Articulo
Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1647 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1647 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento lógico Pensamiento lógico matemático Piaget Resolución de problemas Educación Inicial Investigación cuantitativa experimental Santiago de Surco |
Sumario: | Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).