Aplicación de la técnica mesa redonda para elevar el nivel de escucha activa en los niños de primer grado “C” de Educación Primaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría” N° 3

Descripción del Articulo

Programa de Complementación Académica Trabajo de investigación para optar el grado académico de bachiller en educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Anglas Moreno, Milagros Saturnina, Cubas Julca, Caterin Iveb, Ibáñez Carranza, Santos Wilfredo, Robles Pérez, Rosa Delia, Soncco Zarabia, Enma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1249
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escucha activa
Mesa redonda
Trabajo cooperativo
Educación Primaria
Niños
Lima
Atención
Percepción
Respuesta
Descripción
Sumario:Programa de Complementación Académica Trabajo de investigación para optar el grado académico de bachiller en educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).