Estrategias de enseñanza lúdica para mejorar habilidades comunicativas en la comprensión y expresión del lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual del primer grado de primaria del Centro De Educación Básica Especial n° 04 distrito de Miraflores, UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de Formación en Servicio. Segunda Especialidad en Educación Especial
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1275 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades comunicativas Discapacidad intelectual Enseñanza lúdica Lenguaje oral Práctica Pedagógica Teoría constructivista de Piaget Educación primaria Educación básica especial |
Sumario: | Programa de Formación en Servicio. Segunda Especialidad en Educación Especial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).