Aplicación de sistemas aumentativos comunicación bimodal para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes con discapacidad intelectual moderado y auditiva del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “San Juan De Dios” - UGEL Huamanga - Región Ayacucho

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad en Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Sulca de Gutiérrez, Rosario Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Discapacidad intelectual moderado
Discapacidad auditiva
Habilidades comunicativas
Educación primaria
Educación especial
Ayacucho
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad en Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).