Tertulias literarias dialógicas en el desarrollo de las habilidades comunicativas en secundaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Mg. Ruby Sussy Pérez Escajadillo; Mg. Lilian Del Pilar Loayza Urcia.
Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Salcedo, Nasha Bryllit, Fuentes Romero, Dulce Samer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1720
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1719
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tertulias literarias
Tertulias dialógicas
Aprendizaje dialógico
Habilidades comunicativas
Producción de textos
Comprensión de textos
Educación secundaria
Investigación cualitativa
Investigación documental
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Mg. Ruby Sussy Pérez Escajadillo; Mg. Lilian Del Pilar Loayza Urcia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).